Servicios firewall

La mejor visibilidad, protección, Seguridad Perimetral / Firewall
y respuesta del mundo.

Seguridad Perimetral / Firewall, la mejor visibilidad, protección y respuesta del mundo.

La seguridad perimetral es un concepto emergente que asume la integración de elementos y sistemas electrónicos y mecánicos para proteger el perímetro físico; detectar intentos de intrusión y / o disuadir a los intrusos en instalaciones particularmente sensibles; y ofrecer ciberseguridad para empresas. sophos firewall

Es así que estos sistemas incluyen radares tácticos, sensores de video, vallas de detección, cables de sensores, barreras de microondas e infrarrojos, concertinas, etc. Además, el sistema de seguridad circundante puede basarse en la geometría de su área de cobertura (volumen, superficie, linealidad, etc.). También, según el principio físico de actuación (cable de fibra óptica, cable de radiofrecuencia, cable de presión, cable de micrófono, etc.); o mediante un sistema de soporte (autoportante, soporte, suelo enterrado, inspección visual, etc.).

Así mismo, la Seguridad Perimetral / Firewall de la empresa es de suma importancia. Esto se debe a que los ciberataques y la pérdida de data por falta de seguridad de la información causan un gran daño no solo a las imágenes sino también a las operaciones.

Vemos. Detenemos. Protegemos.

  • Vemos los riesgos ocultos y las amenazas sophos firewall

  • Detenemos las amenazas desconocidas. Del todo. sophos firewall

  • Con la tecnología del Deep Learning

  • Interceptamos exploits

  • Aislamos los sistemas infectados

  • Protección completa de última generación

  • Resguardo de máximo rendimiento

  • Protección para su nube

Cortafuegos

El firewall, controla el tráfico de red hacia y desde Internet, previene ataques externos, controla el usuario, la generación y gestión de VPN, la conexión a computadoras remotas (computadoras portátiles y dispositivos móviles) y la gestión del ancho de banda de Internet.

Sistema de detección de intrusiones (IDS)

IDS puede compartir u obtener información de otros sistemas (como firewalls, enrutadores y conmutadores). Esto permite reconfigurar las características de la red en función de los eventos generados. También permite el uso de protocolos como SNMP (Simple Network Management Protocol) para enviar notificaciones y alarmas a otras máquinas de la red. Esta característica de IDS se llama interoperabilidad. Todo ello con el fin de poder tener la continuidad del negocio.

¿Necesitas información sobre cómo podemos ayudarlo a desarrollar su próxima gran idea?

informes@mds.pe

+51 17390932

+51968063243