Servicios

Trabaja de forma más inteligente desde cualquier lugar con el Servicio De Correos / Correos Microsoft 365 en la nube para empresas.

Seguridad y confiabilidad

Servicio De Correos / Correos Microsoft 365 te ayuda a proteger tu información mediante funcionalidades avanzadas. Además, los filtros antimalware y contra correo no deseado protegen los buzones. Así mismo, las funcionalidades de prevención de pérdida de datos evitan que los usuarios envíen por error información confidencial a personas no autorizadas.

servicio-de-correos-correos-microsoft-365-seguridad-300x180
  • Mantenemos todo bajo control

  • Fácil de usar y mantener

¿Qué es el Servicio De Correos / Correos Microsoft 365?

El Servicio De Correos / Correos Microsoft 365 requiere de una cuenta de Microsoft. Esta es una dirección de correo electrónico y una contraseña que se utilizan para Outlook.com, Hotmail, Office, OneDrive, Skype, Xbox y Windows.

Exchange

Exchange puede ayudarlo a colaborar en documentos clave y brindarle una bandeja de entrada enfocada. En primer lugar muestra mensajes importantes y se ajusta a su estilo de trabajo para mejorar la eficiencia de su trabajo.

Bandeja de entrada inteligente

Acceda a una bandeja de entrada más personalizada con funciones útiles y una forma más inteligente y organizada de consultar los correos electrónicos y tomar medidas. Además, las mejoras de búsqueda pueden proporcionarle resultados más rápidos y completos. Así mismo, con los complementos, puede obtener personalización y escalabilidad avanzadas; lo que le brinda acceso a servicios modernos y aplicaciones internas de línea de negocio.

Calendario eficaz
Organiza tu tiempo con un sistema de calendario que va más allá de la programación básica de citas y compromisos. También, captura automáticamente los eventos del correo, como vuelos y reservas de hotel. Así mismo, obtén sugerencias sobre los lugares en los que puedes reunirte en función de cuál sea tu ubicación.

Microsoft 365 para empresas
Explora cómo Microsoft 365 con Microsoft Teams y Correos Microsoft 365 puede ayudar a tu negocio a mejorar la ciberseguridad, reducir costos y permitir que los empleados trabajen desde cualquier lugar.