Servicios nube

Servidores en la nube / azure con Linux y Windows.

Servidores en la nube / azure con computadoras virtuales en la nube de alta disponibilidad a la medida de las necesidades de su organización y personalizados. Además, contamos con ambientes de IT de última generación. Todo ello, le permitirá crear, modernizar, probar y escalar rápidamente en un ambiente seguro.

También, aprovisionamos servidores en la nube / azure con Cloud Servers de hasta 128 vCPU y 6 TB de memoria. Así mismo, consiga hasta 3,7 millones de operaciones IOPS por máquina virtual en almacenamiento local. Además, aproveche redes de hasta 30 Gbps en Ethernet y 100 Gbps en InfiniBand. Todo esto, sin dejar de continuar usando sus aplicaciones actuales de Microsoft, Oracle, IBM y SAP.  Por otro lado, puede crear otras nuevas o elegir entre miles de aplicaciones soportadas en MDS Cloud.

servidores-en-la-nube-azure-workloads-300x180
  • Elija la máquina virtual adecuada para su carga de trabajo nube azure

  • Optimizamos su infraestructura y le ahorramos dinero nube azure

  • Administramos, supervisamos y creamos copias de seguridad de sus entornos de servidores nube azure

  • Proveemos tecnologías de nube híbrida coherentes

  • Proveemos infraestructura sin agregar complejidad

  • Mejoramos la seguridad y el cumplimiento

Azure es una nube pública de pago por uso que le permite crear, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en la red global de centros de datos de Microsoft. Esta poderosa solución empresarial para administrar su infraestructura y aplicaciones tiene enormes ventajas: enfatizamos la flexibilidad y el pago por uso. Con Azure, ya no es necesario invertir y mantener máquinas físicas. De esta manera, la implementación se simplifica porque no tenemos que comprometernos con un período de recuperación prolongado, y el proceso de configuración se simplifica, lo que nos permite ajustar nuestro sistema para satisfacer nuestras necesidades con total flexibilidad en pocos minutos. Además, también cuenta con herramientas para monitorear el desempeño, a fin de predecir si es necesario ampliar nuestra máquina, para pagar lo que realmente necesita.