SOPHOS-PERU-blog-875x585

SOPHOS PERÚ: CIBERSEGURIDAD

Sophos Perú todo lo que debes de saber. Sophos protege a más de 400,000 organizaciones en más de 150 países de las amenazas cibernéticas más aterradoras, ya que es una empresa líder mundial en seguridad informática. Esta entidad desarrolla sus soluciones por Sophoslabs, un equipo global de inteligencia contra amenazas informáticas y ciencia de datos. Ofrece soluciones basadas en la inteligencia artificial, seguridad de los puntos finales (computadoras portátiles, servidores y dispositivos móviles) y redes contra varias técnicas de delitos informáticos que están constantemente evolucionando; incluido el ransomware, malware, explotación, extracción de datos, afirmaciones de oponentes activos, phishing y más.

 

Además, esta empresa cuenta con Sophos Central, una plataforma de administración nativa en la nube que integra toda la cartera de productos de próxima generación de Sophos; incluida la solución de intercepción de punto final X y el firewall XG, en un solo sistema de seguridad sincronizada accesible a través de un conjunto de APIs. Es así que Sophos ofrece una protección de empleo innovadora para los negocios de hoy enfrentados a las amenazas del mañana. A nivel local Sophos Perú, ofrece sus antivirus sofisticados y simples, protección contra amenazas avanzadas, filtrado web, cumplimiento de políticas y muchos otros productos, servicios y beneficios, los cuales se describirán en las siguientes líneas.

 

 

Inteligencia, sencillez y velocidad

Sophos Perú con su Endpoint Protection, hace que la protección de los puntos finales sea inteligente, más fácil y más rápida; pues facilita la garantía de sus sistemas Windows, Mac y Linux contra programas dañinos y amenazas avanzadas, como ataques selectivos. Entre las garantías que ofrecen están:

  • Protección a las estaciones avanzadas, incluyendo antivirus, caderas, seguridad web, detección tráfico y muchas cosas más.
  • Prevención de la infección con información en tiempo real de las amenazas registradas en SophosLabs.
  • Monitoreo de dispositivos, aplicaciones, dispositivos y sitios web para el cumplimiento de todas las políticas de seguridad establecidas por la organización y entidades internacionales
  • Excelente rendimiento estacionario también en los sistemas más antiguos.

 

 

Innovado en la protección con Sophos Perú

Sophos va mucho más allá de prevenir programas maliciosos conocidos en función de las firmas. Esta empresa toma la labor de encontrar relaciones entre las actividades y comportamientos sospechosos que utilizan información sobre las amenazas en tiempo real de SophosLabs. El resultado es menos computadoras infectadas y una mayor protección contra los ataques selectivos y fugas de datos. Algunos de los métodos que emplea para lograr estos objetivos son:

  • Bloquea las URL maliciosas y los códigos de ataque.
  • Interrumpe la comunicación de la estación de trabajo con el comportamiento de los servidores de los atacantes.
  • Escanea antes y después de la ejecución del ataque todos los aplicativos para detectar programas maliciosos, no conocidos, sin políticas de datos, o sospechosos en general.

 

 

Controlando todo en la organización

Sophos Perú con sus distintos softwares hacen posible controlar y salvaguardar la seguridad de todos los dispositivos, datos, aplicaciones, webs y archivos de su organización. Esto es posible, gracias a la perfecta integración de la consola de administración y el agente para terminales. Entre las características de control que se ofrecen están:

  • Control web filtrado basado en las categorías aplicadas dentro y fuera de la aplicación de red corporativa.
  • Monitoreo de las aplicaciones con solo un clic filtrando por nombre o categoría.
  • Control de acceso ante nuevos terminales móviles y medios extraíbles.
  • Prevención de pérdida de datos de pérdida (DLP) utilizando reglas personalizadas y control de datos.

 

 

Rendimiento superior

La protección de puntos finales de alta lectura se configura continuamente para ofrecer el mejor rendimiento. El agente de light protege a sus usuarios sin desacelerar sus deberes. Las actualizaciones de protección ocupan poco espacio (menos de 30 kb normalmente), por lo que se pueden aplicar fácilmente a su red y estaciones de trabajo.

 

 

Simplicidad innegable con Sophos Perú

Tanto en las solicitudes en línea (web) o en los teléfonos celulares preferidos, Sophos ofrece una protección sofisticada de función compleja, así como una experiencia de usuario simple e intuitiva. Esta simplicidad consta de:

  • Implementación rápida y fácil por la nube o configurada localmente.
  • Predeterminación de políticas de seguridad de la información para proporcionar protección, fácil uso y rendimiento.
  • Accionar de eliminación automática de los productos de terceras personas que vulneren la seguridad.
  • Personalización simple de funciones avanzadas, como HIPS y control de terminales, gracias a los datos que son actualizados constantemente por SophosLabs.

 

¿Interesado en contratar ciberseguridad con Sophos? Escríbenos ==> Contactenos – Mobiledata Solutions

Licencias flexibles y adaptables para su organización

Implemente la solución de Sophos Perú que mejor se adapte a su empresa, ya sea a nivel local o en la nube. De forma local puede contar con la solución que ofrece la empresa dando un control granular con una administración delegada y una interfaz de informe basada en SQL. Por otro lado, Sophos Cloud proporciona acceso web a una consola uniforme con pautas que los usuarios deben realizar en todos los dispositivos y plataformas para mayor seguridad. Finalmente, se puede decir que elija el método que elija, ambos ofrecen un rendimiento excepcional y protección de licencias de usuario, así como a sus dispositivos.

Conoce mas de Sophos ==> Sophos Cybersecurity as a Service: Cybersecurity Delivered