CITRIX-PERU-CITRIX-XENAPP-CITRIX-WORKSPACE-blog-875x585

CITRIX PERU: TELETRABAJO CIBERSEGURO

Citrix Peru es considerado una de las aplicaciones de software de virtualización más rápidas y sólidas de la industria. Esta plataforma completa de virtualización del servidor, ha estado activa desde 2009 para llamar a más de 50000 clientes a través de Hypervisor Citrix (previamente conocido como Xenserver).

No importa si alguna vez tiene servidores virtualizados, piensa en expandir la virtualización del servidor de su empresa, o simplemente quiere mudarse a la nube, Citrix es la solución que puede ayudarlo a obtenerlo fácilmente. Lo invitamos a saber qué es Citrix y cómo funciona.

 

 

¿Qué es Citrix?

Citrix es una compañía de software estadounidense que ofrece varias soluciones en virtualización, escritorio y aplicaciones del servidor, y también otras tecnologías asociadas con la nube.

Citrix Xenapp, consta de programas virtuales y escritorios de Citrix. Su producto dedicado a la virtualización de los escritorios y las aplicaciones, nos permite acceder a estos entornos desde cualquier lugar, independientemente del hardware que usamos; lo cual permite ahorrar costos y reforzar la seguridad ofreciendo un entorno estandarizado.

Esta compañía estadounidense presenta sus productos para que sean atractivos para los departamentos de computadoras de las empresas. Además, para centralizar las solicitudes a través de múltiples dispositivos, las empresas solo tienen que actualizar los sistemas operativos o las aplicaciones solo una vez; en lugar de individualmente, lo que puede reducir los costos significativamente.

 

 

¿Cómo funciona Citrix?

Citrix Workspace es una herramienta que aísla las aplicaciones operativas de las cuales son parte y otras aplicaciones para mejorar el rendimiento y la compatibilidad. Dichas solicitudes se transmiten desde una ubicación central a un entorno aislado donde se ejecutan en los dispositivos finales.

Hoy en día usamos la sesión virtual, la configuración de las aplicaciones y sus archivos se copian de los servidores que se alzan al centro de datos. Más tarde, el dispositivo de usuario se conecta al servidor, en el que se transmite la aplicación. Cuando el servidor recibe clics y teclas del mouse del usuario, envía las actualizaciones de la pantalla al dispositivo del usuario.

Citrix Virtual Apps permite que los dispositivos Windows, Mac, IOS y Android se ocupen de las aplicaciones de Windows de Microsoft Remote Desktop Services. Por otro lado, los escritorios virtuales de Citrix, con su tecnología HDX, pueden ofrecer entornos virtuales de escritorio completos a cualquier dispositivo remoto. Una vez que entendemos cómo funciona Citrix, podemos elegir entre la virtualización de la sesión y las implementaciones de VDI.

 

Conoce mas de Citrix ==> All in one Workspace Solution for Secure Access to Apps and Data – Citrix

Beneficios de su uso

La tecnología de administración de aplicaciones virtuales de Citrix centralizada permite requisitos de hardware y espacio de almacenamiento, independientemente de la cantidad de usuarios administrados por el servidor. Los administradores pueden integrar todas las aplicaciones, configuraciones y estrategias en una sola imagen de servidor (VDISK) en minutos.

Citrix proporciona una solución de virtualización de escritorio compartida en la que se tienen en cuenta los requisitos de la mayoría de los usuarios; en lugar de estos dispositivos más exigentes. Además, Citrix Virtual Desktop junto a su tecnología Flexcast ofrece un escritorio compartido en caso de que requieras requisitos de tratamiento, memoria o gráficos.

Por supuesto, el poder ejecutar varias máquinas virtuales en una física es una gran ventaja. Su empresa puede contar con las últimas tecnologías al tomar las ventajas de la gestión de los servidores y los dispositivos físicos. Además de reducir los costos y trabajar de manera efectiva la compañía, sin miedo a cualquier pérdida de datos y con los protocolos de seguridad más sofisticados.

Como vemos, Citrix es una solución definitiva para proporcionar la creciente demanda de aplicaciones remotas por parte de las empresas que deseen ver su eficiencia mejorada. Además de tener un equipo de expertos que nos aconsejara en todas las preguntas relacionadas con Citrix Perú; Mobile Data Solutions cuenta con mucha experiencia la cual puede ayudarle a mejorar su empresa. Citrix Peru.

¿Necesitas implementar Citrix? Escríbenos ==> Contactenos – Mobiledata Solutions

Citrix Peru.